2010/08/05

decenarios


Vale, he tenido un problemilla con mi querida cámara. Y es que sin ton ni son, se me han borrado las fotos de la playa. Sí, precisamente las de la playa, aunque no había ninguna otra dentro de esa maldita tarjeta, pero bueno. El caso es que al conectar el cable de la cámara, la sorpresa ha sido máxima. Para una vez que salgo de mi pueblo.

Por eso, cambio de tema y me he propuesto hacer un post de los decenarios, estas pulseritas que puso de moda Sara Carbonero (que está hasta en la sopa), pero que no fue la primera en enseñarlos, ni mucho menos. Se tratan de pulseras con diez "cuentas" y terminan en una cruz (tipo rosario), vienen de Brasil y actúan como talismanes. Las podéis encontrar en Fun&Basics (no recomiendo que vayáis porque te sacan siete euros por cada una) y en puestecillos de la playa, por ejemplo, donde me las consiguió mi amiga.

Están en muchos colores. Yo las tengo en azul, rojo y negro. A ver si puedo conseguirlas en color crema que este año se lleva un montón.

1 comentario:

María dijo...

Me encantan, alomejor en alguna tienda de c. real que no sea muy conocida quizás hay alguno. Un beso ;)