2010/06/16

† the cross

El símbolo de la cruz se ha vuelto esencial en la vida de miles de personas, y no solo hablando en términos religiosos, sino desde el punto de vista de la moda. En distintos blogs, anuncios o editoriales encontramos cruces insertadas en la ropa, en forma de colgantes o tatuadas en la piel. La verdad que un simple cruce de líneas perpendiculares puede formar un símbolo que para muchos significa todo en cuanto a religiosidad y para otros un complemento más que llevar.









Yo creo que puede resultar un complemento muy acertado en ocasiones, hay algunos colgantes preciosos y me encanta tatuada. No tenemos por qué darle un valor religioso, no todos somos igual de creyentes.


1 comentario:

María dijo...

Yo simplemente lo veo como complemento de moda, nada mas. La cuarta y la última foto me encantan.