2010/06/17

earrings

Voy a seguir escribiendo pequeños artículos a partir de temas sobre moda u otros temas que se me ocurran. La verdad es que no tengo mucho tiempo hoy porque mañana tengo un examen de Ecología.

El tema de hoy, los pendientes. En estos últimos años los pendientes los he dejado a parte, no me han llamado la atención especialmente. Pero ayer estuve mirando en mi joyero, y a parte de anillos y pulseras quedaban los pendientes que me gustaban cuando tenía once años. Y entre ellos había una especie de cuerno de rayas, el otro lo perdí. La tuerca está muy floja, pero hoy me lo he puesto para ir al instituto y la verdad que he tenido que ir recogiendo la tuerca cada dos horas porque se aflojaba.

Madonna ya los llevaba en su época en forma de cruz, por ejemplo. Como dije en el anterior post ahora están muy de moda como lo estaban en los años de Madonna.







Yo quiero conseguir unos como estos últimos en negro y otros en blanco, a ser posible. Alguna tarde libre de exámenes me recorreré las mínimas tiendas que hay en mi pueblo, aunque ya tengo localizada una en la que me han dicho que están.

1 comentario:

María dijo...

Yo es un tema que lo tengo completamente olvidado. Ahora que terminan los exámenes y el curso hay más tiempo para ir de compras, seguramente me compre alguno.