2010/07/05

dieciochoveranos





via. icanteachyouhowtodoit
Nunca tenemos lo que queremos con plenitud. Somos marionetas de la naturaleza que controla nuestros deseos como le da la gana. Deseamos ser ricos, guapos, inteligentes y sobre todo, felices. Ahora yo miro a mi alrededor, me encuentro alejada del mundo, esperando una respuesta por parte del tiempo. Tiempo que debería correr deprisa. Tiempo que debería ser como el viento, rápido y lento cuando prefiera. No deseo ningún mal a nadie, solo mi plenitud. Y dejar de ser títeres, y dejar de ser inocentes, y dejar de ser de donde somos. Quiero emociones, salir de esta rutina, buscar amistades, sentirme uno más de ellos, porque ... ¿somos diferentes? Sí preferir hacer otras cosas y dejar que los demás sigan su vida rutinaria es ser diferente, sí, lo somos. Y estos quince veranos no son suficientes. Mejor dieciocho.

3 comentarios:

María dijo...

Me encanta tu entrada, mañana te pongo en mi blog, un beso ;)

Mama Bee Simple dijo...

Great photos! Love them :)

Hope to hear from you!
Monica
xxx

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

me encanta tu blog , te sigoo :)