2010/08/17

fuckin wedges

Creo que me estoy enamorando perdidamente de vosotros. Hace un par de meses os vi en internet, diciendo que solíais pasar por ZARA, que estaríais ahí seguramente. Lo que no sabía es que erais tan tan guapos que las chicas se os rifaban por estar con vosotros toda la vida. Por eso os busqué, os busqué y no os encontré. Le pedí a Dior por vosotros, le dije que me portaría bien y que no volvería a fijarme en otros que no fueseis vosotros. De repente, la luz de mi ordenador se encendió y en ASOS os encontró. Qué alegría, lástima que costéis 80 jodidos euros que yo no tengo y que vengáis de Inglaterra. Malditos zapatosingleses. Cuántas veces he soñado con ser rica.



via:ASOS

Gilipolleces aparte. Mañana vamos a Madrid María y yo. Mágica Madrid. Esperamos no joder las cámaras.


1 comentario:

María dijo...

Son preciosos! Si no fueran tan caros los jodidos. Y mañana: Madrid.